SCleaner es un programa que nos permitirá limpiar nuestro equipo en pocos segundos, vaciando la papelera de reciclaje y borrando todos los archivos temporales de Windows, con tan solo un clic.
Desde la ventana principal de SCleaner podremos seleccionar exactamente qué elementos queremos limpiar. Todos los elementos están repartidos en dos columnas: Windows Explorer y Sistema. En la primera columna encontraremos: documentos recientes, historial de búsqueda, algoritmo del caché, caché de los 'thumbnails' y caché de iconos. En la segunda columna, la de Sistema, tendremos: papelera de reciclaje, archivos temporales, volcados de memoria, actualización de caché, o el log de eventos de Windows.
Para usar SCleaner lo único que debemos hacer es marcar las casillas de los elementos que queremos limpiar y, a continuación, hacer clic en el botón de 'scan'. En pocos segundos el proceso habrá terminado y nuestro ordenador estará como nuevo.
SCleaner es un programa muy útil, gracias al que podremos pasarle un plumero virtual a nuestro equipo, para quitarle un poco el polvo (también virtual).
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre SCleaner. ¡Sé el primero! Comentar